Hugo Moyano le dijo «incapacitada» a Patricia Bullrich y cuestionó su derrotero político: «De montonera se pasa a servicio»

Hugo Moyano le dijo «incapacitada» a Patricia Bullrich y cuestionó su derrotero político: «De montonera se pasa a servicio»

El líder camionero, Hugo Moyano, criticó con dureza a Patricia Bullrich y aseguró que estaba «incapacitada» para gobernar la Argentina. Aseguró que si quiere atacar los derechos laborales «va a haber reacción» y cuestionó su derrotero político: «De montonera se pasa a servicio».

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, sugirió que la precandidata a presidenta Patricia Bullrich no podría ocupar el cargo de jefa de Estado por su nivel de «irresponsabilidad» e «incapacidad» y que si avanza con sus propuestas habría una «reacción de la sociedad».

El gremialista hizo sus comentarios en torno a la polémica por el formateo del celular de una exasesora de Gerardo Milman en una oficina de Bullrich en la causa por el atentado contra Cristina Kirchner.

Consultado en la TV Pública sobre las propuestas de Bullrich de cara a las elecciones 2023, el líder del gremio de Camioneros dijo que son producto de «una demostración de la clara incapacidad del personaje».

Y chicaneó: «Para definirlo: se pasa de un lado al otro. De montonera se pasa a servicio».

En ese sentido, se refirió al formateo del celular de Ivana Bohdziewicz, la exasesora que declaró el viernes que Milman fue quien le pidió que borrara todo el contenido de su teléfono tras la citación a declarar como testigo en la causa por el atentado a la vicepresidenta y que lo hizo en las oficinas de Patricia Bullrich, la jefa política del diputado. «Lo de esta señora es claro que tiene una incapacidad para asumir la presidencia», señaló Moyano.

«Ella habla de dinamitar los derechos laborales y no se da cuenta que lo puede hacer si llega, pero cuánto va a tardar la gente para recuperar eso. A mí me enseñaron que el maleducado no es el que dice malas palabras, ese es mal hablado, el maleducado es el que lo educan con una política económica que dice que va a hacerle bien al país y va a hacer todo lo contrario», explicó.

Y advirtió: «Si le quieren quitar los derechos a los trabajadores, va a haber una reacción. Esto es lo que no entienden estos personajes».

Comentá la nota