Jorge Martínez fue reelecto en el Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación

Jorge Martínez fue reelecto en el Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación

El 3 de noviembre de 2023 se realizó el acto eleccionario donde fue reelecta la lista "Celeste" encabezada por secretario general Jorge A. Martínez con más del 92,5 % de los sufragios.

El acto eleccionario se llevó a cabo en las localidades de Gualeguay, Galarza, Gualeguaychú, Larroque, Urdinarrain, Colón, San José, Villa Elisa, La Clarita, San Salvador, Gral. Campos, Concordia, Los Charrúas, La Criolla, O. Magnasco, Colonia Ayuí, Federal, Federación, Chajarí, Villa del Rosario, San José de Feliciano, Santa Elena, Los Conquistadores y La Paz. La comisión directiva del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación Concordia hace llegar a todos los trabajadores afiliados del sector alimenticio un sincero agradecimiento y reconocimiento por la conducta y el compromiso asumido durante el acto eleccionario para la renovación total de Autoridades del S.T.I.A.

"En consecuencia, dejamos el compromiso de continuar y redoblar los esfuerzos de seguir trabajando con responsabilidad, lealtad y perseverancia en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras levantando en alto la bandera del movimiento obrero organizado en pos de la dignidad, una mejor calidad de vida y un futuro mejor para nuestros afiliados y su grupo familiar. Como así también seguir en plan de lucha permanente en unidad y solidaridad para hace cumplir los convenios colectivos de Trabajo L.C.T. en busca de mejores condiciones de trabajo y salarios dignos que se merecen quienes con su esfuerzo y sacrificio contribuyan a la riqueza de nuestro país, los que generan las divisas del mundo" indica el comunicado enviado a nuestro medio.

En el comunicado, el actual secretario General electo Jorge Martínez se enfocó en un saludo fraternal y afectuoso hacia todos los trabajadores de la Industria de la Alimentación.

Comentá la nota