Jorge Sola: “Los trabajadores necesitan certidumbre y Massa es un candidato hecho y derecho para eso”

Jorge Sola: “Los trabajadores necesitan certidumbre y Massa es un candidato hecho y derecho para eso”

Jorge Sola valora el desarrollo de la campaña de UxP y Segio Massa y le apuntó a la alianza “por conveniencia” de Juntos con LLA: “Previo a la elección, tenía un hijo legítimo… y uno ilegitimo”

La CGT se reunió de cara al análisis que se desprende de cara al último tramo de la campaña y el vocero de la central obrera adelantó una idea de “proponer una movilización” en apoyo al candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, pero que aún no existen cortezas. Sobre Mauricio Macri: “”.

La reunión de los dirigentes gremiales contó con la presencia de Antoni Rubí, uno de los principales de Massa.

Sola valoró la intención del actual ministro de Economía de convocar a un Gobierno de unidad nacional, como plantea en cada una de sus intervenciones públicas. “Es importante cerrar la grieta  y convocar a que todos aporten desde un objetivo común que es, precisamente, sacar a la Argentina de una crisis que lleva muchos años”, expresó el secretario general del Seguro en declaraciones a Radio Sí con Roberto Moure y Lucia Genovesi.

“Massa es un candidato hecho y derecho y cada vez que habla es de algo fundamental como lo es un Gobierno de unidad nacional”, resaltó el dirigente.

“Es una campaña donde lo emocional pesa muchísimo”, consideró Sola ya en referencia al termómetro social que contempla a los y las argentinas que se expresarán el próximo 19 de noviembre en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Hay que prestar atención al pulso de la Sociedad”, repite. “Los trabajadores necesitan certidumbre”, reflexiona sobre las necesidades de un electorado que se expresó de una manera en las PASO pero que sorprendió en la General. “Creo que Sergio Massa tomó nota y empezó a tomar medidas y purificar el humor social porque fueron al bolsillo de la gente como la devolución del IVA y el Impuesto a las Ganancias”, advirtió.

Javier Milei

Sola también tuvo palabra críticas hacia la campaña de Javier Milei, que incluye desde la derrota electoral la confirmación de Mauricio Macri como nuevo libertario.

“Del otro lado tenemos un candidato que no quiere golpear la mesa, sino tumbarla”, metaforiza el venadense.

Esta alianza es considerada por Sola como “de conveniencia y coyuntural” y que no será “de largo plazo”. “El propio Macri, previo a la elección del ultimo domingo, tenía un hijo legítimo, que era Juntos por el Cambio, y uno ilegitimo, que es La Libertad Avanza”, vuelve a arremeter sola contra el ex presidente.

Comentá la nota