Jubilaciones y desempleo, entre los temas mas importantes de la reunion de Venegas con dirigentes y funcionarios

Jubilaciones y desempleo, entre los temas mas importantes de la reunion de Venegas con dirigentes y funcionarios

En la UATRE, el “Momo” Venegas, junto a Alejandro Poli, Secretario General de los remiseros, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Trabajo para debatir sobre políticas de Seguridad Social, desempleo, asignaciones y profundizar sobre las temáticas que afectan a los jubilados.

El Momo Venegas, junto a dirigentes sindicales y del Ministerio de Trabajo del Gobierno Nacional, se reunió en la sede de UATRE, para debatir sobre las políticas implementadas en materia de Seguridad Social, desempleo, asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones. Estuvieron presentes Juan Carlos Palucci, Secretario de Seguridad Social del MTySS y Alejandro Poli, titular del gremio de los remiseros, entre otros.

Entre una de las problemáticas que se abordo en la Avenida Independencia (sede central de la Unión que conduce Venegas), fue el de la posibilidad de que cada organizaciones pueda fortalecer el sistema de información para con sus afiliados, tanto en materia social, como para los jubilados y pensionados que tiene cada entidad sindical.

No fue menor el tema del seguro de desempleo, ya que en la Argentina aun se sigue sufriendo esta problemática. Poli, Secretario General de los remiseros, fue optimista al afirmar que “la situación de a poco va a empezar a mejorar, los argentinos debemos estar tranquilos ya que se ha hecho mucho daño en este país a los más humildes y va a costar trabajo, pero la situación va encaminada, no por nada esta acá el ´Momo´ (Venegas) que es siempre trabajado por la causa de los que menos tienen”.

Comentá la nota