Judiciales exigen a la Corte el pago del bono de compensación salarial

Judiciales exigen a la Corte el pago del bono de compensación salarial

A través de un comunicado de prensa el secretario General Omar Maldonado, de la Agrupación Judicial Provincial 16 de Noviembre, informó de la reunión con el presidente de la Corte Antonio Gandur y del pedido del bono de fin de año.

 

“Fuimos recibidos por el Presidente de la Corte, a quien le volvimos a insistir sobre el pago del bono de compensación salarial al menos de $ 5.000, para este fin de año, para todos los trabajadores judiciales provinciales. Existe un compromiso de que dicho pago se concretaría siempre y cuando el gobierno Provincial envíe el decreto por el cual decidió pagarle a los trabajadores estatales la suma de $ 3.000 en 3 cuotas. Dejamos por escrito una nueva presentación en la cual insistimos por el pago de 5.000, o en el peor de los casos, que la Corte repita el pago de los 4.000 de este año, y que se haga efectivo en los primeros días del mes de enero 2017”, señaló Maldonado. 

Desde la agrupación gremial informaron que esperan una respuesta definitiva en otra audiencia prevista para este miércoles 28 de diciembre.

Comentá la nota