El 6 de junio habrá elecciones en el gremio que nuclea a los trabajadores de la AFIP

El 6 de junio habrá elecciones en el gremio que nuclea a los trabajadores de la AFIP

El 6 de junio tendrán lugar los comicios para renovar las autoridades de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de AFIP (Aefip) • Marta Urquiza, candidata a secretaria general de la seccional Paraná del gremio, detalló a APFDigital cuáles son las propuestas que los diferencia de la lista oficialista

 

“El 6 de junio habrá elecciones en el gremio que nuclea a los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos”, indicó Urquiza, quien señaló que las elecciones serán a nivel nacional y en cada una de las seccionales del país.

Urquiza es la candidata a secretaria General de la seccional Paraná por la lista Azul y Rojo, que competirá contra la lista oficialista, que es la blanca.

“Somos una nueva propuesta”, aseveró, y dio cuenta de lo que los diferencia de la lista oficialista: “Hacemos hincapié en defender los derechos de los trabajadores y en la defensa de nuestros salarios, que últimamente se ha venido muy abajo debido al proceso inflacionario”.

A su vez, plantean la necesidad de “recuperar un espacio en la mesa directiva nacional”, lugar que se tenía pero se perdió en el último período.

En los comicios votan los afiliados al gremio, tanto activos como pasivos. En la seccional Paraná son aproximadamente 200 los afiliados activos y poco más de 50 los pasivos”.

Comentá la nota