La Juventud de la CGT entregó juguetes en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

La Juventud de la CGT entregó juguetes en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

La Juventud de la CGT encabezó la entrega de juguetes y golosinas en uno de los hospitales de niños más importantes y emblemáticos del país.

La Juventud Sindical de la CGT fue otra de las organizaciones gremiales que orientó su acción gremial hacia sectores desprotegidos y en honor al Día de la Niñezrepartió juguetes y golosinas en el Hospital Gutiérrez.

La acción estuvo encabezada por el secretario general de la JSP, el fraternal Sebastián Maturano y se llevaron adelante estrictos protocolos para efectivizar la entrega. Estuvieron, la vez, las juventudes de diferentes gremios como Obras Sanitariasla UTALa Fraternidad Perfumistas , UPCNUnión Ferroviaria Judiciales,ATSAComercioSegurosUOCRALadrillerosPasteleros, entre otras.

La Juventud Sindical Peronista viene redoblando su militancia y acción social, no solo haciendo llegar alimentos, ropa y elementos de higiene a los lugares más necesitados de nuestro país, sino también con jornadas solidarias de recreación y esparcimiento”, destacó la Juventud de la CGT.

El Hospital Gutiérrez

Es una de las instituciones sanitarias dedicadas al cuidado de la salud de niños y niñas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicada en la calle Gallo al 1300 de CABA, tiene más de 140 años de especialización en niñez.

Comentá la nota