La Juventud Ferroviaria entregó más de 12 toneladas de donaciones en Palmira

La Juventud Ferroviaria entregó más de 12 toneladas de donaciones en Palmira

Sergio L. Sasia lideró una nueva actividad solidaria de la Juventud Nacional Ferroviaria en Palmira, provincia de Mendoza.

La Juventud Nacional Ferroviaria sigue de gira solidaria y ahora nuevamente llevó donaciones a la ciudad de Palmira, Mendoza, donde ya posee un mapa de ayuda sostenido en la provincia del vino. 

La estructura gremial de jóvenes ferroviarios liderada por Sergio Luciano Sasia entregó cerca de 12 toneladas de mercadería en dos merenderos. Por un lado lo hizo en “Una sonrisa más” y luego en “Un caminito de luz“.

La JNF apadrinó estos merenderos en agosto del 2022 y próximamente se va a organizar el Día de la Niñez.

“Nos duele porque lamentablemente hay chicos que no tienen la posibilidad de tener un plato en la mesa, de ir al colegio por no tener calzado, o acceder al deporte”, reflexiona Sasia. “Nuestro compromiso es a finales de agosto o principios de septiembre organizar el Día de la Niñez aquí en Palmira”, adelanta.

La delegación de Buenos Aires reunió todo el material con el equipo ferroviario de la ciudad mendocina y en conjunto realizaron la cruzada solidaria que ya se transformó en una costumbre para la juventud.

Comentá la nota