Juventud Sindical del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento: “La solidaridad como estandarte”

Juventud Sindical del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento: “La solidaridad como estandarte”

La Juventud Sindical del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, realizó un peña navideña solidaria en el Parque Lezama para gente en situación de calle, como cierre de las actividades de acción social del año 2021. Durante la jornada del último martes  se montaron peloteros para niños, hubo música en vivo y se entregaron cajas navideñas.

“Todo fue posible gracias a la ayuda de los compañeros de las lanchas , Dragas , y los talleres de balizamiento y talleres de Dragado. Esto es realizado por los trabajadores para la gente en situación de calle”, indicaron fuentes sindicales tras el encuentro.

El militante sindical destacó que “fue una jornada que llevo mucho trabajo pero con la voluntad y militancia de cada compañero de la Juventud pudo ser una realidad. También cabe destacar el apoyo de los compañeros de los talleres de balizamiento y de Dragado, los compañeros de distintas lanchas y dragas, sin duda los trabajadores de Dragado y Balizamiento llevan la solidaridad como estandarte”.

Por último, los jóvenes sindicalistas de la organización sindical que lidera Juan Carlos Schmid, enfatizaron que “mientras no haya justicia social nosotros estaremos al frente de la lucha”.

David Melian, referente de la Juventud Sindical de Dragado y Balizamiento, expresó que “se realizó una jornada solidaria para los compatriotas en situación de calle, en el anfiteatro del Parque Lezama donde se los pudo agasajar con un buen asado, sorteos, mesa dulce, brindis, bandas en vivo, etc. Y para los más chicos hubo inflables, peloteros, sorteos y la gran llegada de Papa Noel con una entrega de 200 juguetes para los más chicos”.

Comentá la nota