SOT: La Lista Azul y Blanca ganó la elección de delegados en Massalin Particulares

SOT: La Lista Azul y Blanca ganó la elección de delegados en Massalin Particulares

La Lista Azul y Blanca que responde al Secretario General del Sindicato Obreros del Tabaco (SOT) se impuso en la elección de delegados de la empresa Massalin Particulares.

Sobre un total de 418 trabajadores y trabajadoras del establecimiento en condiciones de votar, lo hicieron 368, de los cuales la lista ganadora obtuvo 189 sufragios, contra 176 de la lista Azul. También se registraron 2 votos anulados y 1 en blanco.

Bajo la consigna “El mejor trabajo es aquel que se hace en equipo”, integran la lista Azul y Blanca “Unidad”, los electos delegados: Martín Espíndola, Sergio Catalán, José Robles, Sebastián Morán, Fernando López y Diego Guaymas.

Martini se mostró satisfecho con el resultado de la elección y puso de relieve la iniciativa del gremio de propiciar “un cambio generacional, dando lugar a ideas y opiniones nuevas”.

Asimismo el conductor del SOT afirmó que los delegados electos “conforman una unidad de trabajo que garantiza el desempeño en equipo, junto al Sindicato y la Federación, tomando como prioridad defender los derechos de nuestros compañeros y nuestras compañeras, y resolviendo cualquier conflicto desde la mirada de los trabajadores y las trabajadoras”.

También la Comisión Directiva del SOT se mostró contenta con el resultado electoral, por el que tanto trabajaron sus integrantes junto a los delegados electos, con el fin de apuntalarlos ante los trabajadores y trabajadoras.

En tal sentido el Secretario Adjunto, Salvador Basile, afirmó: “Ha sido un arduo trabajo, pero estamos felices porque dio sus frutos y los compañeros han sido elegidos como delegados gremiales”, afirmó.

Por su parte el Secretario Pro-tesorero José, Recalde también expresó su felicidad por el resultado de la elección, y agradeció a Martini “por su generosidad y las posibilidades que nos brinda para que nos desarrollemos y aprendamos de su gestión cómo llevar el gremio adelante”.

Añadió:“Comienza una nueva etapa con nuevas obligaciones para esta Comisión electa y vamos a estar acompañándolos y dándoles todo nuestro apoyo desde la Comisión Directiva del SOT”.

Comentá la nota