Lomas será sede de otra demostración de apoyo de la CGT al Frente de todo

La CGT estará hoy en Lomas de Zamora con el objetivo de cumplir con su respaldo al Frente de Todos, en un plenario sindical regional, en el que estará presente gran parte de la mesa política, además de la conducción nacional de la central obrera.

Este mediodía, en Lomas de Zamora, se dará una manifestación notoria de apoyo que partirá desde la CGT hacia el espacio político que encabeza Alberto Fernández y tendrá como corolario la presencia de la conducción nacional de la Central. Será en un Plenario Sindical Regional de la Provincia de Buenos Aires, en el Microestadio del “Parque Lomas”, con la participación del intendente del distrito, Martín Insaurralde.

Héctor Daer y Carlos Acuña, ambos secretarios general de la CGT, ya confirmaron que estarán presentes en Lomas, con la intención de reafirmar el apoyo hacia el Frente de Todos, de cara al tramo final de la campaña que podría catapultar a al ex Jefe de Gabinete hacia la Casa Rosada.

La organización del plenario, encabezada por la CGT regional que conduce el también vicepresidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana del Concejo Deliberante y secretario general de ATSA Zona SurSergio Oyhamburu, estima la participación de cerca de 2 mil trabajadores y trabajadoras, “entre dirigentes, delegados y militantes pertenecientes a distintas organizaciones sindicales de la Provincia de Buenos Aires”.

Quienes ya confirmaron su presencia, además de Daer y Acuña, son el secretario Adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez (UPCN); Rodolfo Daer (Alimentación); Gerardo Martínez (Uocra); Antonio Caló (UOM) y se esperaba la confirmación de Abel Frutos, (Panaderos).

Comentá la nota