Día de los/as trabajadores/as pasteleros/as, de servicios rápidos, pizzeros/as, confiteros/as, y alfajoreros/as

Día de los/as trabajadores/as pasteleros/as, de servicios rápidos, pizzeros/as, confiteros/as, y alfajoreros/as

El Sindicato celebra en sus campos recreativos de City Bell, San Miguel y Esteban Echeverría

Hoy celebran su día los trabajadores pasteleros, de servicios rápidos, pizzeros, confiteros, y alfajoreros motivo por el cual el Sindicato que los agrupa y encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz, organizó festejos, a partir de las 9 hs en sus campos recreativos de City Bell, Esteban Echeverría y San Miguel.

La celebración incluye el sorteo de un auto 0 Km, espectáculos artísticos, juegos y baile para el disfrute en familia.

Según el convenio colectivo del sector, el DÌa del Gremio no podrá ser descontado aún si el trabajador estuviese de franco o de vacaciones

“El Día de nuestro Gremio nos invita a reconocer el arduo trabajo que llevamos adelante y todos los avances que pudimos lograr en beneficio de toda nuestra Familia. Siéntanse orgullosos, porque estamos orgullosos de ustedes y del fruto de nuestro trabajo”, indicó el gremio en un comunicado.

Agregó: “Nos encontramos juntos en un mismo deseo: que se respeten nuestros derechos para disfrutar de tiempo de calidad, para que podamos planificar un futuro sin miedos, con estabilidad y con el orgullo de pertenecer a este Sindicato”.

Asimismo sostuvo: “Hoy nos toca festejar para empezar el año 2023 con la energía y la fuerza que nos caracteriza. Podemos decir con orgullo que nos mantenemos firmes defendiendo nuestras convicciones incluso en los peores escenarios”.

Finalmente insta: “Sigamos por este camino que nos permite transitar en constante progreso. ¡Les deseamos una buena jornada y que sigamos trabajando en la unión de nuestra organización!”

El Sindicato de Pasteleros fue creado el 12 de enero de 1946 por impulso de un grupo de trabajadores del sector, como una organización integrada formalmente a la Confederación General del Trabajo (CGT).

Comentá la nota