Luis Barrionuevo anunció obras para UTHGRA Mar del Plata

Luis Barrionuevo anunció obras para UTHGRA Mar del Plata

El dirigente compartió un almuerzo con los delegados locales y confirmó el inicio de las obras de la nueva sede sindical en Mar del Plata y la ampliación del Centro Recreativo.

El secretario general de UTHGRA a nivel nacional, Luis Barrionuevo, compartió en la ciudad un almuerzo con gran cantidad de delegados y delegadas, la comisión directiva local encabezada por Pablo Santín y empleados de UTHGRA Mar del Plata en el marco del Día del Trabajador.

En un distendido encuentro realizado al mediodía en las instalaciones del Centro Recreativo de UTHGRA Mar del Plata, el líder hotelero y gastronómico reconoció la tarea de los delegados y las delegadas de distintos establecimientos de la ciudad en su día, y realizó importantes anuncios.

En primer lugar, Barrionuevo confirmó el inicio de las obras de la nueva y moderna sede de UTHGRA Mar del Plata, que estará ubicada sobre la avenida Luro al 3800. Se trata de un ambicioso proyecto que en anteriores visitas el dirigente nacional ya había mencionado, pero esta vez confirmó que empezarán los trabajos de construcción para tenerla lista y en funcionamiento “cuanto antes”.

“UTHGRA Mar del Plata va a tener una sede modelo sobre la avenida Luro con una mayor capacidad de atención, más consultorios, mejores y confortables instalaciones, con el Centro de Formación integrado, centralizando y ampliando así todos los servicios para nuestros afiliados y afiliadas”, destacó Pablo Santín luego del almuerzo con Barrionuevo.

Pero además, en el Día del Trabajador comenzaron a proyectarse sustanciales mejoras dentro del Centro Recreativo de UTHGRA Mar del Plata, donde cientos de afiliados y afiliadas disfrutan del verde, las parrillas, la pileta climatizada, los quinchos y salones, y donde además en verano funciona la Colonia de Verano y se realizan múltiples actividades deportivas y recreativas. El año pasado la conducción de Santín remodeló y acondicionó integralmente el predio, que ahora sumará nuevas mejoras.

“Recientemente, con el compromiso de Luis Barrionuevo, adquirimos el terreno lindero al Centro Recreativo. Las obras preliminares están en marcha y ahora están proyectándose trabajos que garantizan importantes mejoras en este espacio recreativo, que muy pronto será más amplio y ofrecerá un mayor servicio, pensando siempre en mejorar la calidad de vida los trabajadores y las trabajadoras de la hotelería y la gastronomía”, indicó Santín.

Finalmente, el dirigente hotelero y gastronómico destacó que ambas obras son “muy buenas noticias para los afiliados”, como así también “inversiones que benefician y movilizan a Mar del Plata”, por lo que “celebramos estos anuncios realizados por Luis Barrionuevo este domingo en la ciudad, más aún en el Día del Trabajador y la Trabajadora”.

Comentá la nota