El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, participó en la ciudad de Buenos Aires, junto a su par de Nación, Alberto Sileoni, de la primera reunión paritaria del año. Al encuentro asistieron los representantes de cinco organizaciones gremiales del país.
Durante la reunión, de la que participó además la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía (únicas dos provincias presentes) se abordaron otros temas como los planes de salud laborales y la formación permanente de los docentes, además del avance en la implementación de diferentes planes nacionales.
Por parte de las organizaciones sindicales, estuvo presente la secretaria general de CTERA, Stella Maldonado, y los representantes de SADOP, UDA, AMET y CEA.



Comentá la nota