Manrique calificó de «delincuentes» a los integrantes de la Corte Suprema y avisó: «Si sucede algo ante una posible candidatura de Cristina se acaban las palabras»

Manrique calificó de «delincuentes» a los integrantes de la Corte Suprema y avisó: «Si sucede algo ante una posible candidatura de Cristina se acaban las palabras»

El número 2 del SMATA y secretario Gremial de la CGT, Mario «Paco» Manrique, aseguró que la movilización del 25 mayo por los 20 años de kirchnerismo «está más vigente que nunca» y cuestionó a los ministros de la Corte después de que suspendieran los comicios en Tucumán y San Juan: «Los de la Corte Suprema son cuatro delincuentes».

Mario «Paco» Manrique, el secretario Adjunto del gremio de mecánicos SMATA y secretario Gremial de la CGT, apuntó con dureza contra la Corte Suprema y la oposición, luego del fallo que suspendiera los comicios en Tucumán y San Juan.

«La Corte Suprema se organizan como una asociación ilícita», abrió el gremialista en declaraciones a la AM530.

Además remarcó que «la gente naturalizó el tema», por los fallos que se entrometen en distintas cuestiones y aseguró que «no sabemos ver la gravedad que tiene lo que sucede, y cómo afectará en la vida cotidiana».

«Esperemos que no estén preparando el terreno para una posible candidatura de Cristina. Si sucede algo ante una posible candidatura de Cristina se acaban las palabras», avisó Manrique.

El gremialista avisó que la movilización del 25 de mayo por los 20 años del kirchnerismo «está más vigente que nunca» y pidió la presencia de Cristina, aún si no fuera candidata.

Manrique explicó que «hay que hacerle entender a la gente que si gana la derecha, como país estamos al horno».

«Si la derecha gana, el peronismo desaparece. Van a ir en busca de los sindicatos y dirigentes, para esclavizar a la gente», concluyó el dirigente que integra el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Comentá la nota