Manrique: "Hay que profundizar las propuestas y salir a militar"

Manrique:

El secretario adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte (SMATA) y candidato a diputado por Unión por la Patria (UxP), Mario 'Paco' Manrique, dijo que los resultados de las PASO fueron "una llamada de atención" y exhortó a “trabajar para profundizar el proyecto y hacerlo realidad ya que la gente está esperando eso”.

"Muchos compañeros y compañeras trabajadores se volcaron al voto a Milei para movernos la rama y llamarnos la atención. Tienen que saber esos compañeros que no podemos hacer los cambios contundentes si no tenemos su respaldo en las urnas”, dijo Manrique en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, el líder sindical sostuvo que "hay que profundizar las propuestas y salir a militar".

"Nuestro plan es industrializar el país, sacarnos al FMI de encima, redistribuir riqueza. La deuda con el FMI nos pone en una situación que no nos permite tomar las medidas más profundas para mejorar la calidad de vida de los argentinos", añadió.

En cuanto al otorgamiento de una suma fija, que prometió el ministro de Economía, Sergio Massa, Manrique dijo que es "un paliativo por la devaluación del 20%; paulatinamente debemos poner plata en el bolsillo de la gente para que el consumo se vuelva a fortalecer"

"Se terminó la época de las conversaciones. Si acordamos algo, y una de las partes no cumple, se le debe aplicar el rigor de la ley", sostuvo el dirigente sobre la necesidad de frenar la suba de precios.

En cuanto al dólar, dijo: "Que algún economista me explique por qué ponen un dólar a 800 pesos. Es un golpe financiero. Cerca de las elecciones lo vamos a tener en 1000 pesos porque nos quieren seguir apretando”.

"El mercado nos está poniendo contra la pared. El Presidente tendría que haber tomado las riendas con otra impronta", advirtió.

Comentá la nota