Marcelo Pariente: «Lo que hizo ese hombre fue un resultado del mensaje del odio que el Movimiento Obrero viene sufriendo hace mucho también»

Marcelo Pariente: «Lo que hizo ese hombre fue un resultado del mensaje del odio que el Movimiento Obrero viene sufriendo hace mucho también»

Esta mañana charlamos en las instalaciones de la ASiMM, con Marcelo Pariente su Secretario General. Haciendo un repaso de la actualidad de la actividad y de los acontecimientos de las ultimas semanas con el ataque a la Vice Presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

 

También le preguntamos por el destino de la gloriosa 62 Organizaciones Peronistas, brazo político del Movimiento Obrero Organizado, el cual después del fallecimiento del Momo Venegas varios sectores están detrás del sello.

Ibarra quien es Secretario General del Sindicato de Dueños de Taxis, condujo parte de ese sello poniéndolo a disposición del Macrismo en el PERIODO 2015/2019 junto a otras Organizaciones Sindicales Donde pudieron viajar a Europa con el Ex Ministro Jorge Triaca con una comitiva de Gremios en ese momento afines a Cambiemos, tal es así que se denominaban «LAS 62 FE CAMBIEMOS».

El Sector que integra Pariente se alineó con otra mirada totalmente distinta y más acorde al pensamiento histórico del Movimiento Obrero, donde el Dirigente Horacio Valdez tomó el timón hasta hace un año que renunció y de ahí quedó conformada una Comisión Normalizadora que lleva adelante, Marcelo Pariente.

«Es imprecionante como se suman Organizaciones y que constantemente nos llamen de regionales y Provincias para dar su apoyo y esperar el llamado para poder normalizar todo el País».

Comentá la nota