Marra: “Los sindicatos no van a tener tanto quilombo porque no va a haber más paritarias”

Marra: “Los sindicatos no van a tener tanto quilombo porque no va a haber más paritarias”

El candidato a Jefe de Gobierno Ramiro Marra reafirmó la desaparición de las paritarias ante la política económica que planifica llevar adelante La Libertad Avanza.

 

Ramiro Marra ratificó la idea de Javier Milei de darle fin el sistema de paritarias luego que la Libertad Avanza implemente la política de dolarización de la economía. “Las paritarias están por culpa de la inflación, como no van a existir más pesos, no vamos a tener un problema de paritarias”.

El postulante a la Jefatura de Gobierno de CABA de La Libertad Avanza ratifica lo que los gremios contraponen en cada intervención y es justamente la desaparición de la negociación colectiva mediante el sistema de paritarias. La dolarización, según los libertarios, terminaría con la inflación por lo que serían eludibles los debates salariales.

Javier Milei, candidato a presidente. Sonido Gremial

“Con los sindicatos vamos a tener la relación que corresponde si llegamos al Poder Ejecutivo, la forma institucional que corresponde; lo que sí, los sindicatos no van a tener tanto quilombo porque no va a haber más paritarias”, sentenció. “Las paritarias están por culpa de la inflación y del peso; como no va a existir más el peso, no vamos tener un problema de paritarias”, repitió en declaraciones a IP Noticias.

Comentá la nota