En el massismo ahora apuntan a Barrionuevo por la filtración de las fotos de Insaurralde

En el massismo ahora apuntan a Barrionuevo por la filtración de las fotos de Insaurralde

"Tiene relación con el submundo de inteligencia y la mano de obra desocupada", denunció el ministro Jorge D'Onofrio. La respuesta del gastronómico.

 

El massismo salió a redoblar la guerra contra Luis Barrionuevo y ahora lo acusan de estar detrás de la filtración de las fotos de Martín Insaurralde en un yate en Marbella.

El encargado de confrontar con el gastronómico nuevamente fue el ministro de Transporte de la provincia, Jorge D'Onofrio, que ayer lo había acusado de estar detrás de la corrida cambiaria.

LPO había revelado que en el peronismo creen que Barrionuevo estuvo detrás de la filtración de las fotos y ahora D'Onofrio lo confirmó en público.

El ministro massista dijo que Barrionuevo tiene "relación con el submundo de inteligencia, con la mano de obra desocupada de la inteligencia". "Lo vinculan también en el timing de cómo se publicó lo de Insaurralde, más allá de que sea una barbaridad lo que hizo", agregó.

Barrionuevo, Granados y el yate de Insaurralde

Consultado sobre si cree que es responsable de la salida a la luz de las fotos, D'Onofrio respondió que "totalmente". "De la misma manera que le tocó a un compañero embajador la misma opereta con la misma persona", agregó en relación a Daniel Scioli y la modelo Sofía Clerici.

"Más allá de que es una barbaridad, el timing de ponerlo en escena es todo de él. Además, no sólo lo hace, le encanta jactarse de decir que lo hace" con servicios de inteligencia, completó D'Onofrio en radio 10.

Barrionuevo fue consultado en Clarín sobre las sospechas de su rol en la filtración de las fotos. "Nada que ver. ¿Con qué sentido? Ellos ya perdieron la elección", respondió.

Jorge D'Onofrio

LPO reveló días atrás que Barrionuevo le hizo pasar un mal momento a Alejandro Granados con este tema. En una comida en su nuevo restaurante, el gastronómico empezó a mortificar al hombre fuerte del peronismo en Ezeiza con la versión que Jorge Lanata tenía la data que el yate Bandido era suyo y pensaba difundirlo.

La supuesta broma de Barrionuevo fue al límite a tal punto que Granados terminó descompuesto cuando el gastronómico deslizó que Milei podría tirar su nombre en el debate.  No por nada en el peronismo había preocupación por la incorporación de Barrionuevo a las filas de Milei, porque temen a su capacidad de daño.

Comentá la nota