Mendoza: Valdez normalizó las 62 organizaciones peronistas

Mendoza: Valdez normalizó las 62 organizaciones peronistas

El peronista Horacio Valdez, titular del gremio de los trabajadores vidrieros, estuvo en Mendoza y se adjudicó la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas, en la cual Daniel Tramontana, asumió como secretario general.

 

El secretario general del Vidrio, Horacio Valdez, viajo a Mendoza y le puso un orden al conjunto de gremios que conforman las 62 Organizaciones Peronistas y normalizó la delegación del histórico brazo peronista.

El vidriero estuvo acompañado de su secretariado nacional, secundado por el titular del gremio de limpieza (Soelsac), Nicolás FittipaldiJulio González Insfran (Patrones), secretario de prensa y Marcelo Pariente, encargado del área de Interiores.

El secretario general del gremio de Venta Directa, Daniel Bautista Tramontana, un hombre muy ligado al PJ mendocino, asumió como titular de las 62 Organizaciones en la provincia que conduce políticamente el radical Alfredo Cornejo. Luis Rojas, del SOIVA, acompañará al Ingeniero en Petróleo y ambiental, en el cargo de secretario Adjunto.

El evento se llevó a cabo en la sede histórica de la CGT, en la calle 25 de Mayo al 1200, departamento de Irrigación.

Comentá la nota