MercadoLibre y Arcor abrieron una búsqueda laboral: todos los requisitos y cómo aplicar

La empresa que dirige Marcos Galperín cuenta con las mayores ofertas de trabajo, al tener 131 puestos disponibles para fortalecer su red logística y las áreas de IT.

Mercado Libre y Arcor comenzaron una búsqueda laboral en nuestro país, destacándose especialmente el caso de la empresa que dirige Marcos Galperín, que actualmente cuenta con 131 puestos disponibles para fortalecer su red logística y las áreas de IT (Information Technology).

Mientras tanto, en el caso de Arcor lo interesante es que está buscando diferentes tipos de perfiles y, además, las posiciones son en distintos puntos del país.

La empresa nacional de comercio electrónico había anunciado en 2022 que generaría 2.400 nuevos trabajos en Argentina, como parte de un crecimiento de su demanda laboral por más de 14.000 puestos en Latinoamérica para ampliar, como fue señalado, su red logística en la región y reforzar las áreas de IT.

Así es que en total en su página web oficial hay 377 vacantes, ya que la firma también está presente en Brasil, Colombia, Chile, México y Uruguay.

La búsqueda laboral de Mercado Libre

Respecto a los 131 empleos disponibles para Argentina, todos están relacionados con las áreas de marketing, IT, finanzas, logística y mantenimiento. Las siguientes son algunas de las posiciones buscadas:

*Líder de Equipo de Mantenimiento – Mercado Envíos.

*Analista de estrategia y desarollo de negocio – Mercado Pago.

*Analista Senior de planeamiento – Marketplace.

*Analista de negocios y alianzas comerciales con emisores – Mercado Pago.

*Analista de prevención de fraude para Marketplace.

*Analista de mantenimiento y mejora – Mercado Envíos.

Arcor ofrece posiciones en distintos puntos del país y para perfiles de todo tipo.

*Analista senior para operaciones financieras.

*Analista comercial de cuentas claves – Marketplace.

*Analista de operaciones fintech – Mercado Pago.

*Analista senior de ofertas y promociones – Marketplace.

*Analista de generación de contenido educativo para Marketing – Mercado Shops.

*Analista senior de retención de usuarios – Mercado Pago.

La lista completa se puede consultar en la página oficial de empleos de Mercado Libre. Y para postularse a algunas de las vacantes, hay que ingresar en este link, seleccionar el botón «Ver oportunidades» y utilizar el buscador para filtrar por ubicación o puesto laboral.

La oferta de empleo de Arcor

La empresa de alimentos también ofrece los nuevos puestos de trabajo a través de su página web oficial. Las propuestas están dirigidas a diversos perfiles, en áreas de ingeniería, administración, tecnología, sistemas, producción, contabilidad y finanzas. Además, la compañía permite trabajar en distintas provincias del país.

Las siguientes posiciones son algunas de las que todavía están por cubrirse, aunque la búsqueda se va actualizando permanentemente.

*Ingeniero de procesos. Lugar de trabajo: Arroyito, Córdoba. Requisitos: ser graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Química, Electromecánica, Mecánica, Electrónica, Industrial o afines. Contar con disponibilidad Full-Time.

*Especialista en analítica avanzada. Lugar de trabajo: Córdoba. Requisitos: Manejo avanzado de excel (tablas, macros, etc.). Conocimiento en herramientas de analítica. Dado el nivel de exposición e interacción, se valorará la autonomía, proactividad y buen manejo de relaciones interpersonales.

*Analista de desarrollo. Lugar de trabajo: Misiones. Requisitos: Graduados en Ing. Industrial, Ing. Química y/o Diseño Industrial. Conocimientos técnicos en procesos industriales. Posibilidad de radicarse en zonas aledañas a la empresa (Puerto Rico, Capioví o Jardín América).

*Analista de medio ambiente, higiene y protección industrial. Lugar de trabajo: Recreo, Catamarca. Requisitos: Lic. en Seguridad e Higiene./ Ingenierías con especialización en Higiene y Seguridad. Inglés Básico.

*Auxiliar eventual MAHPI. Lugar de trabajo: San Martín, Mendoza. Requisitos: ser estudiante avanzando o recién recibido de la carrera en Higiene y Seguridad, preferentemente con experiencias similares. Se valorarán perfiles dinámicos, altamente proactivos, con fuerte orientación al cumplimiento de resultados y buen manejo de relaciones interpersonales. Modalidad de trabajo: es necesario residir en zona este o Valle de Uco. Disponibilidad full time inmediata

El listado de empleos completo se encuentra en el sitio oficial de Arcor. Allí, una vez que se ingresa y se elige el puesto al que se desea aplicar, hay que hacer click en el botón «Postularse» y elegir si se lo va a hacer a través de los portales de empleo ZonaJobs o Bumeran.

Por último, se debe completar el formulario con datos personales, académicos y experiencia laboral.

Comentá la nota