Micheli, durísimo: “O se cae este modelo económico, o estos tipos dejan el Gobierno”

Micheli, durísimo: “O se cae este modelo económico, o estos tipos dejan el Gobierno”

El líder de la CTA Autónoma convocó a los trabajadores a hacer “todos los paros necesarios para que se vaya este gobierno”.

El jefe de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, llamó hoy a los trabajadores a hacer “todos los paros necesarios para que se vaya este gobierno” y cuestionó nuevamente el acuerdo firmado con el FMI y las políticas del macrismo al hablar en el acto de inicio de la huelga de 36 horas que lanzó la dirigencia del sector estatal.

“No es cierto que la única alternativa como pueblo es aceptar a estos gobernantes y al FMI, se puede hacer otra cosa, hay que convencer a nuestro pueblo de que hay otro camino”, sentenció Micheli desde un palco instalado a metros de la Plaza de Mayo.

Y, respecto de las declaraciones que hizo hoy el presidente Mauricio Macri sobre sus ganas de postularse para una reelección, el sindicalista dijo ofuscado: “Dios nos libre de este Gobierno”.

“Hay que abrir las paritarias, declarar la emergencia para jubilados y trabajadores, recuperar la industria nacional y parar los despidos”, dijo enfático.

“Estamos frente a un gobierno que no va a dudar en meternos presos, en cagarnos a palos. No se puede estar boludeando con que si habla fulano o mengano no voy”, remarcó criticando la postura de algunos sectores.

En ese sentido, sostuvo que “hay que hacer todos los paros necesarios para que se caiga este modelo económico y que se vaya este gobierno”.

“No alcanza con un paro, hay que hacer todos los paros que hagan falta hasta que estos tipos dejen el gobierno o gobiernen quienes quieren hacer bien a la Argentina”, concluyó Micheli.

Comentá la nota