Micheli reafirma su alianza con Solanas y piensan en 2019

Micheli reafirma su alianza con Solanas y piensan en 2019

El senador nacional Fernando ‘Pino’ Solanas y el referente de la CTA, Pablo Micheli, se reunieron para analizar la situación política y económica de la Argentina. Analizan reeditar la alianza que mantuvieron en 2017.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas y el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, se reunieron en las últimas horas para analizar la situación política y económica de la Argentina, así como también para hablar sobre la posibilidad de “construir un tercer espacio” de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Durante una cena en un restaurante porteño, los dirigentes dialogaron sobre el panorama político a un año de los comicios nacionales en los que se definirá si el presidente Mauricio Macri logra la reelección o no.

En la comida también estuvieron presentes el diputado santafesino Rubén Giustiniani; el exlegislador Jorge Selser y el dirigente social Alejandro Marmoni. “Cenando con Fernando Solanas, Rubén Giustiniani y otros compañeros pensando que debemos construir un tercer espacio”, señaló el sindicalista a través de su cuenta de Twitter. Por el mismo medio, el cineasta agregó que también hablaron sobre la situación actual de la Argentina.

Micheli, envuelto en la batalla legal y administrativa por el control de la CTA Autónoma, ya mantuvo en 2017 una alianza con Solanas el año pasado. De hecho, por ese espacio político el ceteísta fue candidato, aunque la suerte le fue esquiva y no superó las PASO en aquel entonces.

Entrevistado por el portal El Intransigente, Micheli señaló que Macri “es cínico porque, en primer lugar, dudo que conozca lo que es la pobreza. Por otra parte, también es cinismo, porque es él el que tiene las herramientas y la decisión política para que esto no ocurra”. Y sumó con marcada molestia: “Sin embargo, no hace absolutamente nada para que esto no ocurra”.

Comentá la nota