ATE moviliza para rechazar los despidos en Fabricaciones Militares y Biblioteca Nacional

ATE moviliza para rechazar los despidos en Fabricaciones Militares y Biblioteca Nacional

En una doble jornada de protesta, ATE movilizará a Defensa y a Jefatura de Gabinete para rechazar las cesantías en Fabricaciones Militares y en Biblioteca Nacional.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se moviliza en la jornada de hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en rechazo a los despidos arbitrarios producidos en la Biblioteca Nacional y en Fabricaciones Militares.

A las 11 horas, el gremio de estatales se concentra frente al Ministerio de Defensa, donde además de rechazar los despidos, se exigirá la reincorporación inmediata de los delegados despedidos, medida que ya ha ordenado la justicia pero el Gobierno no cumple.

Las últimas cesantías en Fabricaciones Militares impactaron en las plantas de Fray Luis Beltrán, Villa María, Rio Tercero y en la Sede Central.

Asimismo, se expresará la solidaridad con los trabajadores de ATE Villa María imputados la semana pasada por encabezar una protesta contra los despidos.

Posteriormente, a las 12:30 horas. el gremio marchará a la Jefatura de Gabinete y se sumará el reclamo por los trabajadores despedidos de la Biblioteca Nacional.

Comentá la nota