Sin el moyanismo, la CGT y los movimientos sociales se reunieron con el Presidente en la Casa Rosada

Sin el moyanismo, la CGT y los movimientos sociales se reunieron con el Presidente en la Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández se encontró esta mañana en la Casa Rosada con dirigentes de la CGT y referentes de movimientos sociales. No hubo representantes del moyanismo en la reunión.

La reunión se lleva a cabo en el despacho del presidente en la Casa Rosada, con el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Navarro.

Por parte de la CGT participan del encuentro Héctor Daer, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez y Carlos Acuña; en tanto que, en representación de las organizaciones sociales, asisten Emilio Pérsico por el Movimiento Evita, Daniel Menéndez de Barrios de Pie, Gildo Onorato secretario Gremial de la UTEP y Juan Carlos Alderete por la CCC.

El encuentro se da en la previa al Congreso de Renovación de Autoridades de la central obrera, que se realizará el 11 de noviembre para renovar autoridades y que se da en medio del regreso de los Moyano.

El mismo jueves también cerraría la campaña del Frente de Todos para las elecciones legislativas generales que tendrán lugar el próximo domingo.

No hubo representantes del moyanismo en la reunión, que según trascendió, se habría convocado para tratar «temas electorales».

Comentá la nota