Moyano sobre los desmanes: "Esto va a seguir repitiéndose porque no hay castigo"

Moyano sobre los desmanes:

El líder de Camioneros destacó que "los vándalos estuvieron dos días presos porque no investigan para saber de dónde vienen y esto es responsabilidad del Gobierno". Además afirmó: "Si los jugadores no se sintieron seguros, ¨¿cómo se siente la gente que vive acá?"

También el Secretario General de la CGT sostuvo acerca los dichos de Sergio Berni sobre que los manifestantes eran hinchas de Independiente, Chicago y Chacarita clubes conducidos todos por dirigentes opositores, que "seguro lo dijo con intención de mezclar y desviar la atención de lo que vive el país".

Luego señaló en declaraciones televisivas que "los que hacen eso no son hinchas de nadie y calificar de hinchas de uno u otro no tiene sentido. Nadie va con una camiseta a hacer algo así y si fueran hinchas, ¿qué tiene que ver la conducción del club con eso?.

Consultado sobre su presidencia en el club de Avellaneda, afirmó que "no es el Real Madrid o el Barcelona pero sí lo fue, es un club con mucha historia y lo vamos a poner en el lugar que merece, por algo éramos el orgullo nacional. Es un desafío muy grande pero la pasión hace que la razón no resulte".

Acerca del paro que planea destacó que "todos los gremios que sufren del impuesto a las ganancias nos juntaremos para analizar una medida de fuerza para después de las vacaciones escolares. Puede haber un paro porque el Gobierno no entiende esta realidad. No puede ser que el sacrificio que se hace se lo lleve el Gobierno".

Del vicepresidente Amado Boudou aseguró que "debería pedir una licencia hasta que se resuelva el caso" y aclaró que "no me imagino lo que deben estar pensando en el mundo de lo que pasa con esto, un vice acusado de corrupción".

Sobre el final y de cara al 2015 señaló que "aún no decidimos a quien apoyar. Estamos viendo y escuchando todas las propuestas para luego decidir. Aún todo es chamuyo, no hay nada concreto".

Comentá la nota