Muerza prepara una movilización en defensa del salario: “Vamos a defender la plata de los empleados de comercio”

Muerza prepara una movilización en defensa del salario: “Vamos a defender la plata de los empleados de comercio”

Este 26 de julio a las 13.00 se movilizan los empleados de comercio, en la calle Av. Callao al 100, en el Ministerio de Trabajo, Asociaciones Sindicales, convocados por la Agrupación Granate Morada que conduce el dirigente, Ramon Muerza.

 

La movilización se da en el marco de los cierres de paritarias que se están dando en los distintos sectores. Vision Sindical se contacto con Ramon Muerza y nos comento de la reunión que el sindicato tenia hace unas semanas y se paso para este martes, pero dudan del acuerdo que se pueda dar, ya que la reunión en teoría seria el 27 de julio y los sueldos cierran el día 25, en este sentido ya perderían un mes.

“Nosotros queremos que 32% sea este año, y discutir en enero lo que resta entre un el 45% y el 53% que firmaron los demás gremios”. dijo Muerza

“Estamos defendiendo la plata de cada uno de nosotros, nunca mas vamos a esperar que nos digan lo que vamos a cobrar, lo vamos a pelear y lo vamos a defender es lo que prometimos y lo vamos a hacer, siempre mirándolos a los ojos”, Muerza.

Comentá la nota