"Se necesita un gran acuerdo en la sociedad para salir adelante, porque la herencia que dejan es pesada de verdad"

El líder de la Bancaria, Sergio Palazzo, dijo que Macri "gobernó para una minoría que tiene que ver con el poder económico" y anticipó que "Se necesita un gran acuerdo en la sociedad para salir adelante, porque la herencia que dejan es pesada de verdad".

El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, participó de la inauguración de una sucursal del banco Formosa, donde aseguró que el presidente Mauricio Macri "no ha hecho nada para revertir la realidad de los argentinos" y que el debate del domingo dejó "un candidato que dijo la verdad y un candidato de otro espacio que volvió a mentir".

"Uno dice la verdad porque quiere gobernar, mientras que el otro solo quiere ganar una elección", dijo a la prensa local el gremialista, alineado con Alberto Fernández (Frente de Todos). 

Palazzo, quien fue recibido por el gobernador Gildo Insfrán, opinó que la diferencia de los resultados de las PASO y las generales de octubre entre Mauricio Macri y Alberto Fernández "se van a acrecentar".

"El gobierno de Mauricio Macri no ha hecho nada para revertir la realidad de los argentinos; hay cinco millones más de pobres, cayó el consumo interno, el poder adquisitivo de los asalariados, y esto demuestra que es un gobierno que gobernó para una minoría que tiene que ver con el poder económico pero que está muy alejado de lo que es el bien común", enfatizo el titular de La Bancaria.

Para el gremialista, Fernández "es el camino ideal para revertir las políticas de este gobierno, se necesita un gran acuerdo en la sociedad para salir adelante, porque la herencia que dejan es pesada de verdad".

Comentá la nota