Se normalizó la Juventud Sindical Peronista Tucumán con la presencia de Sebastián Maturano

Continúan las normalizaciones en todo el país y la juventud empieza a tomar protagonismo de cara al futuro.

La Juventud sindical Peronista CGT se mantiene a paso firme y continuo normalizando las distintas seccionales del país.

En esta ocasión, Sebastián Maturano, secretario general de la juventud a nivel nacional se hizo presente en la provincia de Tucumán para llevar adelante la normalización de dicha regional.

El acto se realizó en el Sindicato de Camioneros de San Miguel de Tucumán, y contó con la enorme cantidad de jóvenes comprometidos con el gremialismo y la lucha por los derechos de los trabajadores.  

Durante el encuentro normalizador, Christian Calderón del sindicato “La Fraternidad” fue elegido como secretario de la Juventud Sindical Peronista de CGT de Tucumán.

Por su parte, Maturano manifestó la necesidad de comenzar a establecer una argentina integrada, sin miradas centralistas y con el peronismo como bandera unificadora entre las diferentes regiones “donde todos crezcan de manera paralela y siempre para arriba”.

Además, el referente gremial y líder de la juventud cegetista marcó el camino de un trabajo en conjunto de cara al futuro: “tenemos que empezar a instalar el modelo sindical que creo Perón”, sus virtudes y las grandes herramientas que este modelo contiene para el crecimiento de la nación.  

Comentá la nota