ATE oficializó el pedido de un bono de fin de año

ATE oficializó el pedido de un bono de fin de año

El Secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha, se refirió al pedido de un bono de fin de año elevado al Gobierno de Tierra del Fuego por un valor de $20.000.

“Notificamos al Gobierno pidiendo un bono navideño para todos los trabajadores de la administración pública. Estamos esperando la respuesta para ver si se va a hacer efectivo, o no, para ir conversándolo”, indicó Felipe Concha y agregó, “lo que manifestamos en esa nota es que en diciembre, enero y febrero aumenta mucho la canasta familiar y la inflación que avanza un poco más sobre los aumentos que hemos conseguido”.

En declaraciones al portal de noticias “minutofueguino” destacó que, “más allá que con este Gobierno se recuperó mucho el salario, que hace 4 o 5 años no se movía el sueldo de los compañeros, nosotros lo que estamos pidiendo, nada más y nada menos, es para palear estos meses que se hace tan difícil para los trabajadores”.

“El diálogo existe, todavía con el Gobernador no hemos hablado nada, pero esperamos que reciba la nota y conteste, sería importante saberlo para comunicarlo a los trabajadores”.

Comentá la nota