Omar Plaini: «Cristina manifiesta la expresión del peronismo con la que a la clase trabajadora y al conjunto de la sociedad mejor le fue»

Omar Plaini: «Cristina manifiesta la expresión del peronismo con la que a la clase trabajadora y al conjunto de la sociedad mejor le fue»

El titular de Canillitas, Omar Plaini, habló de la interna del Frente de Todos y aseguró que Cristina «la expresión del peronismo con la que a la clase trabajadora y al conjunto de la sociedad mejor le fue». Además dijo que «en la calle hay preocupación por la situación inflacionaria».

Omar Plaini, el referente de los canillitas y dirigente de la CGT, habló sobre la situación del país y planteó que hoy «en la calle hay preocupación por la situación inflacionaria y porque los precios le van ganando a las salarios».

«Hay una parte de la población que está perdiendo la expectativa», agregó el gremialista en declaraciones a FM Milenium.

Para Plaini «No tiene que ver sólo con el Gobierno actual. La etapa de 2015 a 2019 ha sido tremenda. Desmejoró la calidad de vida de una forma impresionante».

En ese contexto, el moyanista planteó que «rescataría como positivo la voluntad del Gobierno de tratar de resolver la situación porque tiene la mirada que el salario le tiene que ganar a la inflación».

Por último, al momento de tomar partido por alguno de los grandes espacios que componen el Frente de Todos no dudó: «Yo siempre he sido peronista. He estado siempre vinculado a Néstor y a Cristina y creo en esa expresión del peronismo que ellos han manifestado y siguen manifestando».

«La de Cristina es la expresión del peronismo con la que a la clase trabajadora y al conjunto de la sociedad mejor le fue», concluyó Plaini.

Comentá la nota