Oportunidad laboral: Mercado Libre busca empleados y algunos sueldos superan los 465 Mil pesos

Oportunidad laboral: Mercado Libre busca empleados y algunos sueldos superan los 465 Mil pesos

La compañía de comercio electrónico abrió 236 vacantes en nuestro país. Todo el detalle de los puestos disponibles, los requisitos que se piden y cómo postularse.

Mercado Libre, la empresa nacional de distribución y venta electrónica, abrió una importante búsqueda laboral en nuestro país, ofreciendo 236 vacantes. Y el dato más saliente es que algunos de los sueldos superan los 465 mil pesos.

Tal como está sucediendo en el último tiempo con otras compañías como Centrogar, Google o The Walt Disney, la empresa dirigida y fundada por Marcos Galperín busca potenciar su producción local.

Así es que decidió abrir nuevas ofertas de empleo en diferentes puntos del país, luego de confirmar días atrás que generaría más de 14.000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica en 2022.

Y de esa cantidad, también de acuerdo a lo informado por Mercado Libre, 2.400 se darán en Argentina, que es donde reside su sede oficial.

Qué formación profesional se pide

En esta oportunidad las búsquedas están destinadas a profesionales formados en Ingeniería, Derecho, Administración, Sistemas, Programación y Contaduría, entre otras carreras.

Según la página especializada en empleos Glassdoor, actualmente un supervisor en Mercado Libre cobra más de 465 mil pesos mensuales, mientras que un analista supera los 250 mil.

La empresa de Marcos Galperín había anunciado que este año contratará 2.400 nuevos empleados en nuestro país.

Los siguientes son algunos de los puestos a los que se pueden postular los interesados, en el caso de cumplir los requisitos.

*Analista Contable de Medios de Cobro. Requisitos: ser profesional de la carrera de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas o afines.

Además, contar 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares; dominar Excel avanzado; manejar SAP; y poseer conocimientos de los idiomas inglés y portugués (deseable).

*Supervisora / Supervisor de Impuestos. Requisitos: ser profesional de la carrera de Contador Público. Tener 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares; dominar el paquete Office, poseer conocimientos del idioma inglés; y contar con conocimientos de SAP (deseable).

Más ofertas laborales de Mercado Libre

*Ingeniera/ro de Seguridad Logística de Terceros. Requisitos: tener formación en Ingeniería en Sistemas o carreras afines; y poseer conocimientos en lenguajes de programación como Python, Go o similares.

También tener experiencia en la implementación y gestión de procesos de seguridad; y contar con conocimientos en servicios Cloud, como AWS, GCP y Azure (deseable).

*Desarrolladora/or de Data y Analytics para IT Bootcamp – Remoto. Requisitos: estar en etapa intermedia, avanzada o haber finalizado las carreras de Ciencias de la Computación, Ingeniería en Informática, Ciencias Exactas, Económicas, tecnicaturas o terciarios similares, o bien haber finalizado cursos afines.

Además, contar con un máximo de 3 años de experiencia laboral en roles similares; poseer conocimientos básicos de bases de datos, SQL, Python, estadística, algoritmos y análisis de datos.

*Analista de Mejora Continua. Requisitos: ser profesional de las carreras de Ingeniería Industrial o Logística, Administración de Empresas o afines. Tener 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares; contar con conocimientos en operaciones logísticas (deseable); poseer experiencia en Excel, y SQL (deseable); tener conocimientos en Yellow Belt (deseable).

Para conocer los demás puestos que están disponibles y postularse, hay que ingresar al siguiente link, seleccionar la posición a la que se quiere aplicar, completar el formulario de postulación y enviarlo.

Comentá la nota