Las 62 Organizaciones saludaron al movimiento obrero por el 17 de octubre y advirtieron: «No vamos a permitir ninguna tropelía hacia nuestra Constitución»

Las 62 Organizaciones saludaron al movimiento obrero por el 17 de octubre y advirtieron: «No vamos a permitir ninguna tropelía hacia nuestra Constitución»

Las 62 Organizaciones peronistas recordaron el Día de la Lealtad y saludaron al movimiento obrero. Además volvieron a afirmar su respaldo al «candidato que defienda nuestra doctrina justicialista» y advirtieron: «No vamos a permitir ninguna tropelía hacia nuestra Constitución».

Las 62 Organizaciones Peronistas que comanda José Ibarra se pronunciaron en el día de la Lealtad Peronista y saludaron «a todo el movimiento obrero con un cálido y fraterno abrazo».

«Asimismo, en una semana tan importante como las previas a las elecciones que en definitiva pueden marcar el rumbo de todo el país, hemos de manifestar que no claudicaremos, ni daremos jamás un paso atrás en perjuicio de los derechos de los trabajadores que nuestro histórico líder ha obtenido», especificaron.

Con un comunicado que lleva la firma del propio Ibarra y de Rubén Grimaldi, señalaron que «esta Confederación apoya al candidato que defienda nuestra doctrina justicialista, y en este día tan especial de lealtad, somos leales mas que nunca al General Perón».

Finalmente, y sin perjuicio de los resultados de este veintidós de octubre, hemos de enviar un mensaje de advertencia a la dirigencia política: Nosotros, como movimiento obrero a lo largo y ancho del país, no vamos a permitir ninguna tropelía hacia nuestra Constitución Nacional, y en defensa de nuestro Estado de Derecho, en efecto la doctrina de los trabajadores y ciudadanos de bien que hacen todo el esfuerzo para que nuestro maravilloso país salga adelante, con ellos estamos».

Comentá la nota