OSFE realizará actividades de prevención en octubre

Luego de llevar a cabo la primera campaña de vacunación antineumocócica este mes junto a la Unión Ferroviaria (UF) y Vacunar, la Obra Social Ferroviaria (OSFE) desarrollará durante octubre diversas jornadas de prevención.

 

El 7 de septiembre se realizó la primera Campaña de Vacunación Antineumocócica en el Auditorio de la Unión Ferroviaria, gratis para los jubilados ferroviarios. La jornada fue organizada por la OSFE, en conjunto con la Unión Ferroviaria y Vacunar.

Durante octubre, la OSFE desarrollará actividades de prevención:

El 4 de octubre se hará la formación de agentes sanitarios en prevención adicciones Secciona) Gran Buenos Aires de la Costa UF (Victoria) Dirección: Simón de Mondo 1240, Victoria - Horario: 10 a 13. El 6 de octubre se conmemora el día de la Unión Ferroviaria. El se desarrollará UN  taller de formación de agentes sanitarios en prevención adicciones en la Seccional Tapiales UF.

El 12 de octubre se realizará la jornada de detección y prevención de factores de riesgo cardiovascular en la seccional Gran Buenos Aires Belgrano Norte UF Dirección: Figueroa Alcorta 152, Boulogne de  10 a 16.

Además de las jornadas y capacitaciones, se realizará un taller en prevención diabetológica en la Seccional Evita y Latinoamérica LF en 3 de Febrero 3050, Victoria. De 16 a 18. Estas son algunas de las temáticas a debatir para capacitarse sobre prevención. Los talleres se realizarán a lo largo del mes en diferentes días y horarios.

Comentá la nota