Pablo Biró le respondió a Mauricio Macri: "Es un sinvergüenza"

Pablo Biró le respondió a Mauricio Macri:

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) criticó las declaraciones del expresidente en su contra y sostuvo que no se lo toma como algo personal: "Es ideológico, quiere ir por los derechos de los trabajadores a los que yo represento".

 

En un acto en la Fundación Libertad en Rosario y con tono de campaña, el expresidente Mauricio Macri dio un discurso en el que criticó al gobierno del Frente de todos y volvió a arremeter contra una de sus obsesiones: Aerolíneas Argentinas.

El exmandatario expresó que con la plata que pierde la aerolínea estatal en un año (700 millones de dólares, según dijo) se podrían traer 33 mil gendarmes y “no quedaría ningún narco en la provincia” de Santa Fe.

En este sentido, el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, afirmó en AM750 que Macri “es un sinvergüenza”. 

“Se fugó un PBI en su gobierno y nos dejó endeudados”, sentenció.

Además, señaló que el expresidente "habla de 700 millones" de pesos porque el exministro de Economía durante los gobiernos de Carlos Menem, Domingo Cavallo, le “condonó” la deuda pública al grupo Macri "en un solo acto".

"Tienen que estigmatizar a (el dirigente gremial docente) Roberto Baradel, a mí, a los dirigentes sindicales, pero no porque tenga nada personal sino porque quiere ir por los derechos de los trabajadores a los que yo represento. Es algo ideológico lo de Macri”, remarcó. 

Y concluyó: “Quiere volver a gobernar para terminar de empobrecernos”.

Comentá la nota