Pablo Moyano se entusiasmó con el crecimiento de la protesta del 30 de octubre. Avisó que además del transporte habrá paro de los estatales y los universitarios y ollas populares de las organizaciones sociales. «Le decimos al presidente que se prepare porque nosotros no vamos a quedarnos cruzados de brazos», aseguró.
El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, se entusiasmó con el crecimiento de la masividad de la protesta que liderarán los gremios del transporte para el próximo 30 de octubre y que empieza a sumar adhesiones de diferentes sectores.
«Se van adhiriendo muchas organizaciones. Los universitarios, los estatales. Muchos gremios que están en conflicto y ven la convocatoria del 30 de octubre y se van a adherir», planteó en declaraciones al canal C5N.
«Va a ser una jornada muy importante de protesta en la que se van a expresar muchas organizaciones», agregó el camionero que lidera una fracción que parece estar al borde de la ruptura con los cegetistas que todavía se sientan a dialogar con el Gobierno Nacional.
Además remarcó que por iniciativa de la UTEP, el gremio que nuclea a las organizaciones sociales, el mismo 30 de octubre «Vamos a instalar ollas populares en la mayoría de las plazas del país».
«Le decimos al presidente que se prepare porque nosotros no vamos a quedarnos cruzados de brazos a medida que vayan tomando estas medidas. Nos vamos a poner al frente de esta pelea», concluyó Moyano.
Comentá la nota