Pablo Moyano viajó a Venezuela para reunirse con diputados chavistas y participar de una marcha

Pablo Moyano viajó a Venezuela para reunirse con diputados chavistas y participar de una marcha

El viaje se planeó hace unos meses cuando Hugo y Pablo Moyano recibieron a Jorge Rodríguez Gómez, actual ministro de Comunicación e Información de Venezuela, enviado de Nicolás Maduro a Argentina.

 

El sindicalista y vicepresidente primero de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF), Pablo Moyano, viajó a Venezuela para participar de diferentes encuentros, entre los que se destacan la reunión con diputados chavistas y la presencia en una marcha junto a empleados aeronáuticos.

El viaje del secretario adjunto de Camioneros se planeó hace unos meses cuando Hugo y Pablo Moyano recibieron en las oficias del Sindicato a Jorge Rodríguez Gómez, actual ministro de Comunicación e Información de Venezuela, enviado de Nicolás Maduro a Argentina.

"Entre las actividades de agenda, Pablo Moyano participará de una marcha junto a los trabajadores Aeronáuticos, además de varias reuniones con diputados de la república bolivariana", informaron en un comunicado. 

 

Antes de su viaje, Moyano fue clave en el cierre de las paritarias, donde el gremio de choferes de camiones consiguió una suba del 26,5% por seis meses.

 El acuerdo contempla el pago de un 16,5% en febrero y otro del 10% en abril, por lo que el aumento anual desde junio de 2019 a junio de 2020 totalizará una suba del 49,5%.

Comentá la nota