La palabra "epidemiológica" le arruinó un acto a Moyano y el Yoyo Maldonado

La palabra

La dirigencia de Independiente tuvo problemas para leer un comunicado. El camionero tildó a los opositores de "estúpidos" y "marmotas".

 

La asamblea de Independiente del miércoles por la noche terminó en un papelón por los insultos del presidente Hugo Moyano a la oposición y por la dificultad de la dirigencia para leer un comunicado.

 

 

 

Moyano, que a fin de año pone en juego la presidencia del club, encabezó una asamblea en la que hubo insultos, corridas y un video que se viralizó por las complicaciones del líder de Camioneros y el secretario general de la entidad de Avellaneda, Héctor "Yoyo" Maldonado, para leer la palabra "epidemiológica".

 

 

 

La situación de Moyano en el club no es la misma que cuando llegó en 2014 para rescatarlo de la B Nacional: los socios están molestos con el manejo de la institución, jaqueada por las deudas y por primera vez desde aquel año se comenzó a insinuar un frente opositor.

Cristian Ritondo, jefe del bloque de Diputados del PRO, lanzó un spot en los últimos días mientras que Martín Redrado comenzó a moverse en busca de consenso para ser candidato.

 

 

 

 

Moyano reaccionó ante estos movimientos: tildó a los opositores de "imbéciles", "marmotas" y "estúpidos". Al mismo tiempo se refirió a los socios del club como "afiliados" y debió dar por finalizada la asamblea en un clima tenso.

 

 

 

"Hay que tener agallas para conducir este club", desafió Moyano al final. "Estamos haciendo un sacrificio tremendo y parece que somos los peores", se quejó.

Comentá la nota