Para las organizaciones sociales «no dura dos segundos Larreta con su programa de Gobierno»

Para las organizaciones sociales «no dura dos segundos Larreta con su programa de Gobierno»

El líder de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, alertó que las propuestas opositoras no podrían aplicar su programa «sin que se inunden las calles. Además avisó que con ese programa «no dura dos segundos».

Mientras los distintos sectores que integran el Frente de Todos se reagrupan para competir en las elecciones de este año, uno de los líderes de los movimientos sociales oficialistas, Daniel Menéndez llamó a unirse frente a las coaliciones opositoras al actual gobierno y puso como ejemplo al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para quien aventuró un duro pronóstico en caso de que se convierta en presidente.

«No dura dos segundos (Horacio Rodríguez) Larreta con su programa. No dura una semana de gobierno si quieren avanzar sobre los derechos de los trabajadores y las trabajadoras», advirtió Menendez, desde el escenario en el que compartió acto con el gobernador bonaerense el pasado viernes, en la localidad de Ensenada, en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro había movilizado a cientos de militantes de distintos puntos del territorio provincial para realizar un plenario en el que se discutió el posicionamiento político de la agrupación de cara a las definiciones del presente año electoral.

Lo que si tienen claro los movimientos sociales oficialistas es que se encuentran en alerta, incluso desde hoy, frente a las opciones que plantea el PRO, con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich como principales candidatos, y la Libertad Avanza, con el liderazgo de Javier Milei.

«Ni una decisión va a poder tomar Mieli sin que se inunden las calles de la Argentina impugnando su modelo de exclusión y hambre», espetó Menendez desde el acto en Ensenada.

Comentá la nota