El paro de colectivos sigue vigente en Santa Fe

El paro de colectivos sigue vigente en Santa Fe

Los colectivos urbanos e interurbanos de Santa Fe se verán afectados por la medida de fuerza. Los choferes reclaman aumento salarial.

Los colectivos urbanos e interurbanos de Santa Fe estarán afectados a un paro de 48 horas. La medida de fuerza se llevará a cabo los días martes 26 y miércoles 27 de abril.

La misma tiene que ver con un reclamo de aumento salarial para que los choferes de todas las provincias tengan un salario similar al de los trabajadores del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

De esta manera, el paro se realizará igual pese a la conciliación obligatoria que dictó el Gobierno nacional. "Desde UTA nacional no nos han notificado nada del levantamiento. Salió en varios medios, pero a nosotros no nos avisaron nada", aseguraron desde UTA Santa Fe.

Leer también: Pese a la conciliación obligatoria, los choferes rosarinos van al paro

De este modo, desde las 00 del martes 26 de abril no funcionará ninguna línea de colectivos urbanos de Santa Fe (empresas Ersa, Recreo y Autobuses Santa Fe).

Tampoco lo harán las empresas de colectivo iterurbano, que incluye las líneas Nece, Llambi Campbel, Continental, Monte Vera, Recreo y otras.

Comentá la nota