La pata sindical de Juntos por el Cambio ya salió a defender a Herme Juarez

La pata sindical de Juntos por el Cambio ya salió a defender a Herme Juarez

El gremialista amarillo, Julio González Insfrán, desplegó elogios a Macri y Pichetto y salió a defender a Juarez: "Todo el mundo habla de lo malo que es, según la visión de los que lo investigaron, pero nadie dice el patrimonio laboral que está detrás de Herme Juárez".

Apenas 48 horas tardaron los gremialistas amarillos en salir a defender al detenido líder de los portuarios del SUPA San Lorenzo, Herme "Vino Caliente" Juarez. Y el primero en tomar esa tarea fue Julio González Insfrán, el secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo y uno de los que compartió la última de las muchas fotos de Juarez con importantes dirigentes de Juantos por el Cambio: la que abrocharon con Miguel Ángel Pichetto.

"Todo el mundo habla de lo malo que es, según la visión de los que lo investigaron, pero nadie dice el patrimonio laboral que está detrás de Herme Juárez", defendió González Insfrán, su colega.

En declaraciones al medio especializado Pro Al Futuro, González Insfrán, que hace algunas semanas ratificó públicamente su apoyo a Macri - Pichetto en una reunión con el experonista, señaló: "A Herme Juárez lo conozco y mi relación es estrictamente laboral. Él fue uno de los pocos que trajo barcos a la bandera argentina incorporando dos remolcadores de puerto muy importantes y nosotros le brindamos las tripulaciones y la relación que tuvimos fue la de defender y hablar de los intereses de nuestros trabajadores".

Además el gremialista se animó a hacer una curiosa definición de lo que será Cambiemos con Pichetto: "Con la incorporación de un hombre como Miguel Angel Pichetto en el gobierno vamos a tener un equilibrio entre ajuste y producción (sic)".

El sindicalista amarillo también defendió el ajuste del Gobierno en estos casi 4 años de gestión. "El ajuste que se hizo era completamente necesario porque el gobierno tomó un país fundido y quebrado", dijo Insfran y agregó: "Quiza el ajuste no se hizo en las condiciones que uno pretende. El responsable de tener un país achicado y quebrado completamente es el gobierno anterior".

Por último recalcó que "Hay un país que está creciendo. Argentina volvió al ranking de los exportadores de carne aumentando en millones de toneladas esas exportaciones y estamos recuperando el rodeo asceleradamente" y hasta se entusiasmó: "Le estamos vendiendo mandarinas a los filipinos".

Comentá la nota