Peregrinación a Luján. La Juventud Sindical de la CGT y una emocionada posta a la vera de la Ruta 7

Peregrinación a Luján. La Juventud Sindical de la CGT y una emocionada posta a la vera de la Ruta 7

La JSP otra vez en un evento solidario. Esta vez, en la Peregrinación a Lujan con entrega de agua y alimentos.

La Juventud Sindical de la CGT hizo honores a su esencia y otra vez, se colocó del lado de la solidaridad y la empatía. En una Era en la cual el mundo sufre, América Latina padece los embates de un maldito “bicho” que detuvo la felicidad hace casi dos años, y particularmente, una Argentina que otra vez en la historia es víctima de la desidia laboral y económica; y ahora sanitaria, los jóvenes se pusieron nuevamente a disposición de las miles de almas que peregrinaron a Luján.

En el video que viralizó hace pocas horas por la organización que lidera Sebastián Maturano, en la Ruta 7, se ve la entrega de alimentos y agua a los peregrinos que recorrían un camino que les diera –al menos- una esperanza de un presente un tanto mejorcito. Que garantice que “la esperanza es lo último que se pierde”, porque en esta Argentina del 2021, parece ser que allí también radica el futuro, en la esperanza de contar con un trabajo digno, un plato de comida, una olla y una frazada. Un techo.

La bandera tenía detrás a gremios como Judiciales, Sanidad, UOCRA, Seguros, UTA, La Fraternidad, Pasteleros, Legislativos, entre otros cientos

“Madre del pueblo te pedimos por salud y trabajo”, y allí salieron, con una réplica de la Virgen de Luján al hombro, a los gritos y con la Fe intacta, porque a pesar de todo… “no nos han vencido”

Comentá la nota