Peretta catalogó el discurso presidencialista de Larreta como “hipócrita”

Peretta catalogó el discurso presidencialista de Larreta como “hipócrita”

Marcelo Peretta aniquiló a Larreta por su discurso presidencialista en la ceremonia de inauguración de las sesiones porteñas. “Se queja de Santa Fe, Rosario, ¿y acá”, apuntó.

Rodríguez Larreta le dio apertura al año legislativo en la Ciudad de Buenos Aires pero lejos estuvo de ofrecer un discurso orientado a los ciudadanos porteños y sí dio arranque a su carrera presidencial.

Marcelo Peretta, uno de los principales competidores por sucederlos, analizó el discurso del actual mandatario capitalino y lo catalogó de “hipócrita”. Larreta trascendió las fronteras de la General Paz y en su narrativa legislativa habló de los mapuches de La Patagonia y de la inseguridad de Rosario…

“Se queja de que muchos argentinos viven sin luz y sin agua. ¿Y acá, en el sur de la Ciudad?”, se preguntó el también secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos. “En sur de nuestra Ciudad viven sin luz, sin infraestructura y sin Educación”, criticó. “Hay gente sin hogar y viviendo en las calles, ¿no dice nada?”, arremetió quien orienta su candidatura a Jefe de Gobierno porteño junto a Patricia Bullrich.

“Se queja que en Santa Fe, en Rosario, en Conurbano hay mucha inseguridad. ¿Y acá? ¿Y las bandas que encontraron en las villas 31 y la 1-11-14? Los delitos crecientes de la Ciudad. Es falso que Buenos Aires sea la ciudad más segura de Latinoamérica”, refirió el profesional.

También dedicó un capitulo aparte sobre los planes sociales, otra queja de Larreta en su relato de campaña: “Y acá en CABA, ¿los planes que existen y que se entregan mediante sus intermediarios?”.

Aseguró que “se mostró con una personalidad que no tiene, que está simulada porque su gente le pide más autenticidad y firmeza para conquistar ese electorado”.

“Lo del consenso, la avenida del medio, es más de lo mismo para no cambiar nada”, insistió Peretta. El hecho de mencionar la avenida del medio es una frase que comenzó a utilizar Sergio Massa, actual ministro de Economía de la nación, cuando inició su campaña electoral en 2013, y hoy Larreta recoge las letras del relato de acuerdos, al tiempo que desde ningún lado apuestan a esta metodología.

Comentá la nota