Se perfila el futuro de la seguridad privada: reunión clave entre Christian López y Pablo Moyano

Se perfila el futuro de la seguridad privada: reunión clave entre Christian López y Pablo Moyano

«La desidia que enfrenta la actividad ha escalado niveles caóticos, en ese marco nos reunimos con el Secretario General de la CGT para notificarle que esto no va más, y que vamos a dar la pelea definitiva para recuperar el gremio de seguridad para los trabajadores», manifestó de forma categórica el moyanista Christian López.

 

Resuena en entre pasillos que la gota que rebasó el vaso fueron la crítica situación que enfrentan los trabajadores con respecto a los incumplimientos de los incrementos paritarios, la vista gorda de los organismos estatales en cuanto a las dilaciones por la normalización del gremio, y las recientes versiones que vinculación a algunos personajes nefastos con intenciones de saquear lo que queda de la obra social.

«A Pablo le manifesté que así la cosa no va mas y que me voy a poner esta pelea al hombro para que se dejen de joder con los laburantes», anuncio López, a quien el mismo líder camionero le expresó su total apoyo y acompañamiento en esta cruzada. «Moyano está al tanto de nuestro trabajo y compromiso y no le quedan dudas que la única alternativa para recuperar la dignidad de los trabajadores es el Bloque Nacional», finalizó López.

Comentá la nota