Pese al conflicto con los trabajadores, hoy se enciende el arbolito en la Plaza Ed. Costa

Pese al conflicto con los trabajadores, hoy se enciende el arbolito en la Plaza Ed. Costa

El tradicional encuentro familiar se llevará adelante desde las 18 hasta las 23 hs. Allí, los niños podrán fotografiarse con Papá Noel y dejarle su cartita. Es obligatorio el uso del tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Finalmente hoy se realizará el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Eduardo Costa.

Pese a que el viernes el Municipio comunicó que el tradicional encuentro familiar corría peligro por una medida de fuerza y acusó al Sindicato de impedir completar el armado del arbolito, el evento se realizará este martes tal como estaba pautado.

Oportunamente, el gremio respondió y tras desmentir la versión "oficial", cuestionó al Departamento Ejecutivo por perseguir y "apretar" a los trabajadores, evidenciando las represalias que sufriera el empleado del Departamento de Electromecánica por publicar un cuestionamiento al Intendente en sus redes sociales.

Pero según el Municipio, el tradicional encendido se realizará normalmente, aunque durante el Lunes el arbolito de lata seguía sin ningún tipo de decoración.

El evento será de 18 a 23 hs. Allí, los niños tendrán la posibilidad de fotografiarse con Papá Noel y dejarle su cartita. A raíz del COVID-19, es obligatorio concurrir con tapabocas y respetar el distanciamiento social.

También estarán presentes los artesanos locales y los Food Trucks, con una diversa oferta gastronómica.

Comentá la nota