Los petroleros no sacan los pies del plato y Cassia ya salió a expresar su «apoyo y confianza» al nuevo presidente de YPF

El secretario de la Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH), Antonio Cassia, manifestó su «apoyo y confianza» personal y del gremio «para la gestión que acaba de iniciar al frente de nuestra querida empresa YPF S.A. Pablo González».

«Esperamos que en esta nueva etapa y con el aporte de su experiencia en el sector energético, sumada a la capacidad del licenciado Sergio Affronti, CEO de la Compañía, logren darle a YPF S.A. el brillo y grandeza que otrora supo tener», dijo Cassia en una nota enviada a González.

En ese marco, deseó que YPF vuelva a «erigirse como ‘Empresa Insignia’ de nuestro país, y orgullo de generaciones de argentinos que con su trabajo contribuyeron a forjarla desde sus cimientos hasta su máximo esplendor».

«Estamos seguros que nos encontramos ante una oportunidad histórica que el suelo argentino nos ha brindado a través de la formación geológica de «shale» públicamente conocida como «Vaca Muerta», que con políticas de Estado acertadas llevará a YPF S.A. a un desarrollo energético sin precedentes en la historia del país», añadió Cassia.

Y dijo que ello, «en definitiva, generará la confianza suficiente para que inversiones de todo el mundo quieran sumarse a este proyecto, generando trabajo y una mejor calidad de vida para miles y miles de argentinos que tanto lo necesitan».

Comentá la nota