Petroleros: Vidal asume este jueves nuevo mandato

Petroleros: Vidal asume este jueves nuevo mandato

Será su periodo al frente del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, tras haberse impuesto por amplia mayoría de votos en las elecciones internas celebradas a principios de este año y vale también señalar que también fue electo diputado nacional el pasado mes de noviembre.

La asunción de Claudio Vidal está prevista para el mediodía de mañana jueves en un acto que tendrá lugar en el flamante complejo polideportivo que el gremio construyó en Las Heras.

La ceremonia, contará con la presencia de dirigentes de otros sindicatos petroleros, tanto de jerárquicos como convencionales, entre los que se cita a Marcelo Rucci y Manuel Arévalo de Neuquén; José Llugdar y Jorge Ávila del Chubut, y Julián Matamala de Mendoza.

 “Tenemos mayores posibilidades de plantar postura frente a las cámaras empresariales, para poder lograr los beneficios que necesitan nuestros trabajadores”

Este acompañamiento, se destaca en un comunicado de prensa, es un claro mensaje de unidad de los trabajadores petroleros de todo el país.

Al respecto, Vidal resaltó que de esta manera “tenemos mayores posibilidades de plantar postura frente a las cámaras empresariales, para poder lograr los beneficios que necesitan nuestros trabajadores”.

Comentá la nota