Pianelli: “Se va a llegar al momento en que no podamos brindar el servicio por falta de personal”

Pianelli: “Se va a llegar al momento en que no podamos brindar el servicio por falta de personal”

El líder de los Metrodelegados advirtió preocupado la cantidad de trabajadores contagiado y muertos en el subte. “El sistema va a colapsar y no vamos a poder dar el servicio”.

Roberto “Beto” Pianelli, secretario general de Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, en diálogo con radio el Destape detalló la realidad que sucede bajo tierra y la alta cantidad de casos de coronavirus que enfrentan los trabajadores dl subte: “En lo que va de la pandemia ya tuvieron 400 trabajadores contagiados y 9 muertos por Covid” y advirtió preocupado: “Ayer había 200 trabajadores entre enfermos y aislados sobre 3200. El sistema va a colapsar y no vamos a poder dar el servicio”.

El dirigente gremial marcó la postura del gremio y adelantó: “Vamos a hacer un plenario de delegados y vamos a ponernos firmes en exigir que se cumplan los protocolos”.

En esa línea, Pianelli explicó que “se están contagiando 7 trabajadores por día” e insistió en que “se va a llegar al momento en que no podamos brindar el servicio por falta de personal”.

Comentá la nota