Piumato: “la cuestión no es amontonar voluntades, si no discutir seriamente un programa”

Piumato: “la cuestión no es amontonar voluntades, si no discutir seriamente un programa”
El Secretario General del gremio de Judiciales, habló con Catalejo sobre la posible postulación de Hugo Moyano a un puesto político. Además, manifestó que presentarán un proyecto en donde "en 21 puntos, vamos a expresar lo que los trabajadores aspiramos para Argentina.
El Secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, habló sobre la posible candidatura de Hugo Moyano en alguna de las elecciones, cosa que desestimó totalmente.

El titular del gremio de Judiciales manifestó que “Lo que está diciendo Moyano es el pensamiento de la CGT, que no es de hoy, es de siempre. Es histórico del peronismo que el movimiento obrero participe en política”.

Además se mostró firme en la idea de que la central de los trabajadores sea más activa en el ámbito político y aseveró que “la cuestión no es amontonar voluntades, si no discutir seriamente un programa, cosa que no se ha hecho en Argentina, pese a que han hablado de proyecto y todo, nadie sabe lo que significa”.

Por otra parte, se refirió a la protesta que se realizó el pasado jueves en Plaza de Mayo y dijo que “es un sector muy amplio que ha expresado un ‘basta’ a la actitud de este gobierno y también una expresión de impotencia ante una falta de la dirigencia ante el vacío”, y criticó la no reacción del gobierno: “La falta de respuesta del gobierno es grave”, cerró.

Comentá la nota