Plaini le apuntó crudo a Randazzo tras sus declaraciones sobre la dirigencia sindical

Plaini le apuntó crudo a Randazzo tras sus declaraciones sobre la dirigencia sindical

Omar Plaini, senador y secretario general de Canillitas no escatimó al “oir” las palabras de Randazzo con un puñado de dirigentes cordobeses.

Florencio Randazzo quiere ser, y en ese camino, y más en los años electorales, los amigos y enemigos están como el Black Friday. Pero el ex ministro de Transporte eligió meterse en un sector que llamó la atención en un espacio Justicialista y más aun con la relación que lo une a esos ambientes: el sindicalismo y los movimientos sociales.

Plaini tuvo un descargo crudo, lo apuntó, lo midió, y le dio. Ingrato, Neoliberal, Capitalista…desleal. Estas son solo algunos de los adjetivos que uso “el Canilla” en su posteo de Instagram el viernes por la noche. Ya había hablado la CGT, el Frente Sindical lo había llamado “Chantazo” y miserable.

Despues claro, sus asesores, su equipo de prensa, hasta las y los maquilladores, deben haberse horrorizado y hasta visto esa entelequia electoral desvanecerse, al menos dentro del peronismo.

Plaini, con su celular en mano, hirvió la sangre de sus dedos, hizo memoria, preparó, y escribió:

Que ingrato, un hombre al cual el Peronismo le dió la posibilidad de ocupar responsabilidades públicas trascendentes, hoy descalifica a las Organizaciones Sindicales, que son la Columna Vertebral del Movimiento Nacional Justicialista.

Para este capitalismo salvaje el mejor Sindicato es el que no existe, y sus opiniones van en esa dirección. A confesión de parte relevo de pruebas.

“Hay dos clases de Lealtades, la que nace del corazón que es la que más vale, y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales” (Juan D. Perón)

Sr. Florencio Randazzo sus agravios lo ubican en el lugar de los oportunistas y desleales.

Comentá la nota